Peinados con trenzas


Si no te consideras una gran experta en peluquería, y la mayoría de las veces terminar por lucir el mismo peinado, nuestro artículo de hoy te resultará de gran interés. Ponte cómoda y toma buena nota de los mejores peinados con trenzas, y que en contra de lo que puedas pensar, son muy fáciles de realizar y están al alcance de todas las mujeres, entre las que me incluyo.

Para conseguir un look a la última moda y muy versátil, tan sólo tendrás que hacer una simple y sencilla trenza, y cambiarla de posición. Un clásico que nunca falla y que puedes lucir de diferentes formas. Una posibilidad puedes ser hacer una trenza en forma de espiga, es decir, recogiendo todo tu cabello a un lado. Un estilo muy chic y perfecto para las veladas más elegantes, como luce por ejemplo la guapa Diana Kruger en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy.


Aunque si no te quieres complicar demasiado la vida, puedes hacer pequeñas y finas trenzas distribuidas a lo largo de tu melena, a la que puedes dar un poco de volumen y fuerza con la laca de Pantene Pro-V. Máxima fijación, cuidado y protección para lucir un peinado que permanezca intacto durante horas, pero que no dañe tu pelo.


Y para terminar, nada mejor que el tradicional moño con volumen y recogido con unas cuantas horquillas, que puedes ocultar con ayuda de una trenza. Si no sabes muy bien por dónde empezar, nada mejor que inspirarte en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy y que te ayudarán a conseguir un look súper elegante y romántico, en pocos y sencillos pasos.


La clave para conseguir un peinado con trenzas está en probar y experimentar para adquirir cierta experiencia y práctica. Así que empieza a probar, hasta que encuentres el estilo perfecto para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *