Perfume de verano de Elizabeth Arden


Con las fragancias sucede lo mismo que con nuestras prendas y complementos, es decir, en función de la época del año en la que nos encontremos, las tendencias y los estilos serán completamente diferentes. Mientras en invierno las propuestas aromáticas están protagonizadas por notas amaderadas, picantes y muy intensas, durante la temporada de verano serán las fragancias florales, acuáticas y muy frescas las que protagonicen nuestros looks 100% estivales.

Así que si estás pensando en actualizar tu colección de aromas estivales, no te pierdas la novedad que te traemos hoy: Green Tea Cherry Blossom de Elizabeth Arden. Un perfume romántico, femenino y muy coqueto que puedes encontrar en cualquier boutique de cosmética.

En su combinación aromática destacan unas notas procedentes de las flores de cerezo, que son las grandes protagonistas de la fragancia, además de frutas tan exóticas como la ciruela, el musgo, la bergamota y los cítricos. Una mezcla de ingredientes irresistibles que convierten a esta fragancia en una verdadera delicia, perfecta para la temporada de primavera-verano.

Fresco, romántico y muy femenino

¿Se te ocurre una manera mejor de dar la bienvenida a las agradables temperaturas y a los cálidos rayos de sol? El perfume de Elizabeth Arden es todo lo que necesitas en tu tocador de belleza estival para conseguir un look romántico y muy chic. Un aroma que está representado a la perfección en el diseño del frasco, donde destaca una minimalista y sencilla elegancia que cede por completo el protagonismo al aroma de Elizabeth Arden.

Así que si te apetece cambiar de perfume pero no sabes cuál escoger, desde Cremitas te recomendamos el de Elizabeth Arden. Pregunta por él en tu tienda de belleza habitual, pero antes de nada solicita una muestra gratuita del aroma para descubrir si es lo que realmente estás buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.