Perfume de Calvin Klein para mujer 2014, Reveal

Perfume de Calvin Klein para mujer 2014, Reveal
La nueva campaña de Calvin Klein Fragances es sensualidad en estado puro. La modelo holandesa Doutzen Kroes y el británico Charlie Hunnam son los protagonistas de la nueva fragancia de la firma norteamericana, Reveal.

Una pareja de excepción, aunque solamente tras la cámara de los fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott. Quédate con nosotras para conocer más secretos y cotilleos del nuevo perfume de Calvin Klein…

Una campaña fotográfica especial

Reveal es un perfume femenino para la mujer contemporánea y urbana. Así que la presencia del modelo británico Charlie Hunnam, luciendo cuerpazo, es un regalo de Clavin Klein para el público femenino.

¿Y quiénes son los artistas que están detrás de esta campaña fotográfica? Tal vez su nombre no te dice nada, pero te aseguro que los fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott son toda una eminencia en la industria de la perfumería, la cosmética y la moda.

Perfume de Calvin Klein para mujer 2014, Reveal

Y como escenario de lujo, los fotógrafos han escogido un paisaje con rascacielos para capturar la sensualidad de la pareja protagonista de la campaña de Calvin Klein. Sensualidad, belleza y calidez, con un escenario muy urbano, como la fragancia Reveal. Una pareja que, por cierto, tiene una increíble química delante de los focos, ¿no te parece?

El perfume saldrá oficialmente a la venta a partir de septiembre en España, así que todavía faltan por descubrir nuevos detalles de esta propuesta aromática. Pero no te preocupes porque desde Cremitas te mantendremos informada de todo lo que suceda en el universo Calvin Klein…

¿A qué huele Reveal?

Y dejando a un lado toda la campaña fotográfica de Calvin Klein, ¿a qué huele el perfume? Como notas de salida, Reveal combina la sal, la pimienta rosa, la pimienta negra y blanca, que se fusionan con un corazón aromático a base de iris y ámbar gris. El broche final de lujo son las notas de fondo con sándalo, cachemira y vetiver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *