Perfumes de Lancaster


Lancaster es una de las firmas de belleza y cosmética clásicas y populares, cuyos productos están especialmente diseñados para cuidar nuestra piel como se merece, aunque también tiene una interesante colección de fragancias femeninas que se han llegado a convertir en un imprescindible de la industria del perfume.

En sus propuestas aromáticas encontramos tres perfumes inspirados en el mar Mediterráneo y en su brillantes y relucientes rayos del sol. El suave y femenino perfume Aquazur concentra en su envase una mezcla de extraordinarias sensaciones directas de las playas mediterráneas, con unas refrescantes notas marinas.

Tampoco debemos olvidarnos del clásico y elegante perfume Eau de Lancaster. Lo tienes disponible en distintos tamaños y su aroma también está presente en un gel de ducha, una loción corporal hidratante y un desodorante, que forman parte de la gama completa de este aroma.

La última fragancia de Lancaster es AquaSun y está especialmente indicada para la época estival. Su aroma nos transmite esas sensaciones clásicas del verano mediterráneo, donde la relajante y fresca brisa marina es una de las principales protagonsitas, y nuestra piel disfruta de las agradables caricias de los rayos de sol.

En su composición destacan unas deliciosas notas procedentes de la naranja que aportan sensualidad y un inolvidable hechizo que ayuda a incorporar un aire femenino y elegante a nuestro estilo y a nuestra personalidad.

Sin duda el aroma perfecto para la temporada estival que no debe faltar en tu tocador, aunque si quieres descubrir su aroma, no esperes más y acércate a tu perfumería habitual para solicitar una muestra gratuita.

Desde 1976, las fragancias de Lancaster ocupan un lugar especial en las estanterías de los comercios de cosmética de todo el mundo, así que si todavía no conoces las propuestas de la firma este es el momento de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *