Perfumes para adolescentes

Perfumes para adolescentes1
La adolescencia es una etapa de la vida en la que el cuerpo, la mente y la vida de las jóvenes experimentan un montón de cambios que, posiblemente, les influenciarán para el resto de la vida. Por eso, si estás atravesando por esta etapa de la vida, es mejor que la afrontes de la mejor forma posible, es decir, cogiendo confianza y sintiéndote a gusto y segura de ti misma.

Una buena forma de conseguir seguridad en una misma es encontrar un perfume que se identifique con nosotras. Por eso, tanto si eres adolescente como si tienes pensado regalarle una fragancia a una chica que esté pasando por esta etapa de la vida, deberás estar muy atento a lo que te comentamos a continuación, porque vamos a hablarte de los mejores perfumes para adolescentes.

Las fragancias de las celebrities

The Key
Si tienes que regalar un perfume a una chica adolescente, una buena opción es que optes por alguna de las fragancias que lanzan las celebrities del momento: Live Love Music, de Malú; Girl, de Pharrell Williams; Heat Wild Orchid, de Beyoncé; The Key, de Justin Bieber…

Marc Jacobs Daisy

Marc Jacobs Daisy
Más allá de los perfumes relacionados con los cantantes y los actores de moda, en el mercado hay muchas fragancias ideales para las más jóvenes. Una de ellas es Marc Jacobs Daisy, una fragancia que combina la violeta con el pomelo, la fresa salvaje y la vainilla.

Nina de Nina Ricci

Nina de Nina Ricci
Uno de los perfumes que más gusta entre adolescentes es Nina, de Nina Ricci. Y es que se trata de una fragancia dulce, crujiente y muy jugosa.

Prada Candy

Prada Candy
Otro perfume que recomendamos para adolescentes es Prada Candy, una fragancia femenina, sofisticada y provocativa que las más jóvenes agradecerán.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Yo uso Happy de Clinique, por es una fragancia perfecta para las adolescentes pero también para aquellas mujeres entradas en años que no terminan de soltar su lado juvenil (como deberíamos hacer todos yo creo). En mi caso yo no se si ha sido la fragancia o las mismas circunstancias, pero todo han sido cosas buenas desde entonces. Además el aroma me da una vitalidad y una alegría y ganas de vivir intensamente que a veces me asusto, porque no sentía algo parecido desde que tenia 8 o 9 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *