Perfumes para diario


Si no quieres utilizar tu fragancia favorita para tu día a día en la oficina o en tus clases, y prefieres destinarla para las ocasiones más especiales, puedes recurrir a otros aromas más económicos que están al alcance de todos los bolsillos. Un olor más fresco perfecto para diario, y así probar nuevos aromas, ideales para cada ocasión y momento en particular.

La firma de cosmética y de belleza Bobbi Brown tiene una interesante gama de fragancias para que escojas la que más va contigo. Beach Fragrance es un inconfundible olor que captura toda la esencia del verano en un frasco donde destacan las notas de jazmín, de mandarina y de espuma de mar. Un refrescante y delicioso aroma con el que conseguirás un look juvenil y casual con el que hacer frente a nuestros quehaceres diarios.

Aunque si prefieres escoger un aroma floral, no dudes en probar Almost Bare Fragrance, cuyas inolvidables notas de bergamota italiana combinadas con hojas de violeta, pétalos de jazmín y un inconfundible ámbar, dan un toque final a una fragancia que despierta nuestros cinco sentidos y nos transporta a un mundo de emociones único e inolvidable.

La última propuesta olfativa de Bobbi Brown es Bath Fragrance, una verdadera y refrescante fragancia con la que te sentirás como recién salida de una placentera y refrescante ducha. Sus notas de jacinto de agua, sándalo de salvia, pachulí y flor de naranjo, aportan una extraordinaria sensación de limpieza y frescor que no puede faltar en tu set de belleza diario.

Cualquiera de estos aromas puede ser perfecto para completar nuestro look de diario urbano y casual, y así dejar nuestro perfume favorito para las veladas más importantes en las que queremos lucir un aspecto mucho más elegante y cuidado, y ya de paso también nos podemos ahorrar un dinero extra que podemos destinar para otros complementos y accesorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *