Piel joven con el Serum Forever Youth Liberator de YSL


Decir Yves Saint Laurent es pensar en elegancia, distinción e innovación. Sus colecciones de Alta Costura, sus perfumes altamente femeninos y sus tratamientos para la piel llevan consigo un sello totalmente identificativo de lo que resulta de un trabajo perfectamente estudiado. Con 100 años de investigación a sus espaldas, hoy YSL presenta su tratamiento más revolucionario para recuperar la juventud en tu rostro: el Serum Forever Youth Liberator.

Este nuevo producto es el primer tratamiento antiedad de Yves Saint Laurent que contiene el complejo Glycanactif, una combinación única de glicanos capaz de desbloquear las células de la piel para reactivar sus 3 funciones vitales en 3 niveles de la piel. Un tratamiento único que te ofrece un espectacular resultado anti arrugas con efecto lifting, un notable beneficio redensificador y toda la luminosidad que tu cutis necesita para volver a mostrar un aspecto joven y descansado.

Los resultados del nuevo serum Forever Youth Liberator son visibles desde la primera aplicación. Con una dosis, la piel se vuelve más uniforme y luminosa. Después de su uso durante toda una semana, la piel parece como transformada, ya que se muestra más firme y redensificada. Con su uso continuado durante todo 1 mes, notarás como tu piel se vuelve más tersa y alisada, como si las arrugas hubieran desaparecido. Por todo ello, tu rostro será visiblemente más joven ante los demás y tú podrás sentirte mejor por dentro y por fuera.

Yves Saint Lauren aconseja aplicar el nuevo Forever Youth Liberator tanto de día como de noche, y por supuesto, siempre con la piel bien limpia y preparada para no obstruir su buena absorción. Este serum será la base ideal para que posteriormente te apliques tus tratamientos habituales de diurnos y nocturnos, tratamientos que también YSL pone a tu disposición en una completa gama a la que pertenece este maravillo serum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *