Piel luminosa con Lumino Juventud de Garnier


A todas nos gusta mostrar una imagen serena y natural, y para ello es imprescindible que nuestra piel esté limpia, hidratada y, por supuesto, iluminada, algo que hoy te resultará más fácil a Garnier Lumino Juventud, la última crema que Garnier ha sacado al mercado y que aporta a la piel los nutrientes esenciales que necesita. El cuidado Perfeccionador Prodigioso es la “BB cream”, una solución todo en uno que te proporcionará un efecto piel de bebé al instante gracias a su combinación única de activos hidratantes y embellecedores.

Su fórmula contiene lipidure, un poderoso activo hidratante capaz de retener el agua incluso en condiciones de poca humedad, por lo que logra mantener la piel en su grado óptimo de hidratación durante 24 horas; hidratación que también se ve reforzada por el ácido hialurónico, un conocido activo anti-edad que también te aportará suavidad y flexibilidad.

Esta fórmula se ve enriquecida por un derivado de la Vitamina C que ayuda a mejorar el brillo y la luminosidad del tono, gracias a sus propiedades antioxidantes y su efecto antiradicalario; por último, contiene unos Pigmentos Naturales que unifican e iluminan la piel sin apagarla, logrando una cobertura total del tono.

Los Laboratorios Garnier te ofrecen, con su nueva Lumino Juventud, una crema ultra ligera, fácil de extender, que se funde con la piel, dejándola respirar y proporcionándote 24 horas de hidratación y confort, además de mostrar un efecto muy natural, y que podrás encontrar en 2 tonos. La gama también cuenta con una crema sin color que alisa las líneas de expresión y proporciona luminosidad a la piel, especialmente indicada para pieles normales y mixtas, que son las que tienden a coger brillo conforme avanza el día, especialmente por la zona T, y que te ayudará a controlar el exceso de sebo, dejándote la piel perfectamente hidratada y mate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *