Piel perfecta con el Borrador Óptico 5 Segundos de Garnier

Desde hace algún tiempo venimos observando que en el mundo de la estética hay nuevos aspectos a los que se les está dando una gran importancia. Antes todo se basaba en encontrar un maquillaje que nos diera un buen tono y nada más, ahora en cambio, se busca el mejor aspecto de la piel, independientemente de que nos maquillemos o no.

Estamos en la era de los perfeccionadores. Diferentes productos cuyas fórmulas actúan sobre nuestro cutis para mejorar visiblemente su apariencia, incidiendo de manera espectacular sobre arrugas, irregularidades, poros y brillos. Así pues, Garnier también se apunta a este novedoso concepto de estética y lo hace presentándote su nuevo Borrador Óptico 5 Segundos. Tu nuevo aliado para lucir una piel perfecta en un instante. Vamos a verlo con más detalle.

El producto

El nuevo Borrador Óptico 5 Segundos es una base alisadora perfeccionadora que alisa, matifica y “borra” ópticamente las irregularidades de la piel de manera rapidísima. Un sencillo gesto con el que podrás atenuar la apariencia de pequeñas arrugas en el contorno de los ojos y los labios, gracias a su efecto rellenador. También actúa minimizando la sensación de poros dilatados y de pequeños granitos. Por último, su fórmula matificante eliminará los brillos, dejando a la vista una piel mate y visiblemente más fresca y joven.

Forma de empleo

No podemos olvidar que este producto no es un tratamiento que combata estos signos de la edad, sino que los minimiza de manera puntual cuando lo utilizas. Por ese motivo, es importante que sigas utilizando tu crema habitual, y a continuación aplicarás el Borrador.

Pon el tubo boca abajo y agítalo bien antes de quitarle el tapón, así lograrás que la textura sea la adecuada. Ahora ábrelo y toma una cantidad que deberás repartir por todo el rostro. Puedes dejarlo así si no te maquillas, o usarlo como pre-base de maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *