Play for Her, la nueva fragancia femenina de Givenchy


La firma francesa Givenchy ha reinventado el exitoso perfume masculino Play for Men en dos versiones femeninas diferentes: Eau de Parfum y Eau de Parfum Intense. La seducción, vitalidad y ligereza de Play for Her son los rasgos más destacados de esta fragancia que a partir de ahora también podrán disfrutar las mujeres.

El enorme éxito del perfume masculino, del que es imagen el popular cantante Justin Timberlake, ha motivado a la prestigiosa marca a lanzar al mercado dos nuevas versiones pero en esta ocasión para el género femenino. La fragancia tiene un delicioso aroma donde combinan notas florales y cítricas que aportan ese aire fresco y seductor que toda mujer desea.

El aroma de esta nueva propuesta se presenta en dos estilos diferentes para que cada mujer escoja el que más le gusta, uno más suave y el otro mucho más intenso. En el caso de Eau de Parfum, destaca su toque ligero y fresco, con una combinación de baya rosa, bergamota y melocotón blanco, madera de Amyris, flor de Tiaré y flor de Magnolia en el corazón junto el sándalo, dejando sobre la piel un ligero velo almizclado.

Mientras que la versión más intensa está especialmente indicada para las mujeres que buscan un aroma más sensual y provocativo. El azahar, la orquídea, el pachulí, la haba tonka y el bejuí ayuda a lograr ese olor tan característico.

El diseño del frasco es obra de Serge Mansau, en unos cálidos tonos rosas y violetas, con líneas púrpuras y muy femeninas que convertirán el perfume de Givenchy en la propuesta de moda de esta temporada. Play for Her Eau de Parfum estará disponible en tiendas especializadas en belleza con un precio que rondará los 90 euros el formato de 75 ml. y 70 euros el de 50 ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *