Polvo iluminador de Nars efecto mate


En alguna ocasión ya he comentado que la cosmética actual ha dado un giro importante a la hora de promover la luminosidad del rostro como una de sus características principales. Después de muchas décadas en las que todas las cremas te invitaban a eliminar arrugas, y los maquillajes te hacían oscurecer de tono, por fin llega esta nueva ola de tratamientos y productos de maquillaje que se encargan de aportar luz al cutis, algo imprescindible para mostrar un aspecto favorecedor y saludable.

Los iluminadores se han puesto de moda tanto en formato líquido como en crema o en polvo, además de aparecer también como ingrediente principal de cremas de día y de bases de maquillaje y BB Creams. Sus características principales son aportar luminosidad y dotar al rostro de un brillo que elimine el tono apagado. Pero, ¿qué pasa si quieres luz pero no brillos?

La solución de Nars

La firma de cosmética Nars ha pensado en todas aquellas mujeres que quieren iluminar su rostro pero a las que no les gusta el acabado brilloso, y por ese motivo han creado Light Reflecting Setting Loose Powder, sus nuevos polvos iluminadores efecto mate. Un producto novedoso que hará las delicias de quien quiere dar a su tez un aspecto iluminado y revitalizado, pero de un modo muy discreto y natural.

El producto

Para su creación, en Nars han utilizado una tecnología fotosensible que se adapta a las fuentes de luz a lo largo del día, captando dicha luz y difundiéndola en las zonas del rostro que más la necesitan. De este modo, conseguirás difuminar ligeramente sombras y líneas de expresión, pero sin añadir pequeños destellos, puesto que carece de ellos, tal y como puedes apreciar en la segunda imagen. Una propuesta que se convertirá en los polvos sueltos de cabecera de más de una persona que buscaba un acabado perfecto completamente mate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *