Primer anti-edad para piel grasa


Si acabas de superar la temible barrera de los 30 años o estás a punto de hacerlo, ha llegado el momento de equipar tu neceser con un tratamiento anti-edad.

Hoy te presento la propuesta de Clarins para el cuidado de las primeras arrugas, que es perfecto para el cutis normal o mixto. ¿Su nombre? El gel-crema de día Multi-Active con efecto alisador.

Cuándo empezar con el anti-edad

Antes de empezar a utilizar una crema antiarrugas, debemos tener muy claro cuándo comenzar a usarla. En este sentido, los expertos en dermatología nos recomienda utilizar nuestro primer tratamiento anti-edad a partir de los 30 años, si tenemos la piel grasa. Mientras que el cutis seco o sensible, debe hacerlo alrededor de los 25 años.

Así que si tu cutis es normal o mixto, en tu neceser de belleza no puede faltar el gel en crema diario Multi-Active. Un tratamiento que te ayuda a corregir las líneas de expresión y las primeras arrugas, mientras neutraliza los signos de cansancio provocados por el estrés, la fatiga, la contaminación y otros muchos agentes externos que dañan nuestra piel.

Consejos de aplicación

Para una correcta aplicación, no olvides extender el producto sobre la piel del rostro y del cuello limpia, mientras realizas un suave masaje circular y hasta que la piel haya absorbido por completo la crema. Encontrarás el tratamiento en cualquier comercio especializado en cosmética y puede ser tuyo por unos 50 euros.

Así que no dejes que nada interrumpa tu ritmo de vida y prepárate para empezar a cuidar tu piel con un simple y cómodo gesto. Toda la innovación y la calidad de los cosméticos de Clarins, al alcance del cutis graso o mixto.

1 comentario

  1. Yo tengo la piel mixta y es la que utilizo, pero sinceramente no la recomendaría para pieles grasas. Más para pieles normales o mixtas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *