Protección solar La Prairie Swiss Suncare


El sol es muy atractivo pero en exceso puede causar daños graves en la piel. Los productos de Swiss Suncare de La Prairie protegen la piel contra los nocivos rayos UV, permitiéndote un bronceado seguro. También están formulados para tratar problemas relacionados con el envejecimiento prematuro y el estado y la belleza general de la piel, gracias a su protección solar optimizada. La gama la comprenden 3 productos de protección solar, un aftersun, y un autobronceador:

Sun Protection Emulsion • Face SPF 30: formula ligera con una proteccion solar excelente, que también hidrata y aporta energía a la piel. Un producto desarrollado específicamente para proteger y nutrir la parte más expuesta del cuerpo: el rostro.

Sun Protection Lotion • Body SPF 30: una formula brillante que contiene elementos hidratantes, nutrients y que aporta energía, protege la piel de los rayos del sol potencialmente dañinos, y te permitirá exponerte al sol sabiendo que estás bien cuidada. Textura ligera para todo el cuerpo.

Ultra Protection Stick Eye• Lip • Nose SPF 40: como su nombre indica, este producto protegerá en mayor intensidad las zonas del rostro tan proclives a quemarse: ojos, labios y nariz, incluso es ideal para el lóbulo de las orejas. Su práctico formato en barra te permite llevarlo siempre contigo.

Soothing After Sun Mist Face • Body: los efectos posteriores a la exposición solar requieren de un cuidado rehidratante y calmante. Este aftersun de La Prairie calma, alivia e hidrata de forma natural la piel reseca del cuerpo y rostro. Sus elementos botánicos calmante proporcionan nutrición y alivio en un vapor que es súper refrescante.

Gradual Tanning Lotion Face • Body: autobronceador formulado con un delicado aroma fresco y sin grasa. Proporciona un lento y sutil bronceado que se traduce en un tono homogéneo y natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *