Protector solar hidratante para el rostro de Biotherm


¿Utilizas el protector solar más adecuado para el color y las características de tu piel? Si no estás segura y tienes dudas, echa un vistazo al producto que te traemos hoy de Biotherm.

Fluide Shaka de la línea Sun Sensitive de Biotherm es un fluido multi-protección, hidratante, especial para el rostro y apto para todo tipo de pieles. Un cuidado muy completo que no debe faltar en tu bolsa para la playa. Si quieres conocerlo mejor, no pierdas detalle.

Para todo tipo de pieles

Antes de exponer tu piel al sol, no olvides asegurarte de que escoges el factor de protección solar que tu cutis necesita, y por supuesto, conviene utilizar un protector especial para rostro, cuello, escote y hombros. Un cuidado específico para las partes más sensibles de nuestro cuerpo, que requieren un cuidado muy especial.

Así es Fluide Shaka de Biotherm. Un fluido que además de proteger la piel contra la aparición de manchas, quemaduras y el envejecimiento prematuro, también hidrata en profundidad. Lo mejor de todo es que el producto de Biotherm lo pueden utilizar todo tipo de pieles, tanto el cutis graso como la piel seca, sensible y madura.

Protección 30 y 50

Además, ofrece una protección solar muy alta y con filtros reforzados, de 30 y de 50. Ideal para las pieles más blancas.

Para una correcta aplicación, no olvides extender una buena capa del protector al menos media hora antes de exponer tu piel al sol. Así mismo, durante las primeras visitas a la playa, acuérdate de repetir la aplicación cada hora, sobre todo si tu piel es sensible al sol y te quemas con facilidad.

Un cosmético de confianza, elaborado con ingredientes naturales como el plancton termal puro. Lo mejor de la naturaleza, directamente sobre tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *