Protector solar no graso


Desde que me recomendó mi dermatólogo la firma especializada en cuidado de la piel Cum Laude, no he vuelto a utilizar ninguna otra crema hidratante que no pertenezca a estos laboratorios. Una marca que nunca falta en mi neceser y que quiero compartir contigo en nuestro artículo de hoy.

Además de la crema hidratante especial para piel grasa de Cum Laude, un producto milagroso para hidratar sin engrasar el cutis, otro de mis básicos preferidos de la firma es el spray de protección solar 50. Un producto que está especialmente indicado para las pieles muy sensibles y delicadas, que necesitan un cuidado especial. Aunque en el catálogo de Cum Laude también encontrarás otros muchos protectores, para pieles más resistentes y morenas, con un factor de protección más bajo.

Me gusta el producto de Cum Laude por muchos motivos. Tanto por su cómoda presentación en spray, que nos permite una aplicación más limpia y práctica, como por su textura suave y ligera que no engrasa la piel, como sucede con otros productos de este tipo. Sin olvidar por supuesto la calidad y el prestigio de una firma de referencia como es el caso de Cum Laude, que está recomendada por los que más saben en cuidado del cutis.

Si quieres hacerte con este producto, no tienes más que acercarte a tu farmacia o parafarmacia más próxima, ya que únicamente aquí podrás adquirir el producto. Y para una correcta aplicación del tratamiento, no te olvides de extender una fina capa del protector, media hora antes de la exposición solar.

Repite este ritual cada dos horas aproximadamente, extendiendo de manera uniforme el producto por todas las partes de tu cuerpo. Con paciencia y extremando al máximo las precauciones lograrás un bronceado radiante y sano, en pocos y sencillos pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *