Protectores solares de origen vegetal Caudalíe


La firma de cosmética Caudalíe lleva años apostando por crear productos de belleza ultraeficaces y naturales, con texturas refinadas y glamurosas. Todos ellos tienen en común la vinoterapia como base de sus fórmulas, y la idea de incluir ingredientes que respeten siempre y del mismo modo la piel de las personas y el medio ambiente. Su gama es muy completa y abarca productos de limpieza, tratamiento y protección solar.

Su línea Soleil Divin te ofrece 2 productos faciales y 1 corporal con los que podrás exponerte al sol en función de tus necesidades. La línea facial es un tratamiento antiedad con FPS 50 o 30, ideales para los primeros baños solares y los posteriores, respectivamente. Esta crema te permitirá broncearte con un amplio espectro UVA/UVB, con acción antiedad y protección del ADN celular. Su textura es de fácil absorción y deja un acabado mate, transparente y no graso.

La Leche Solar Corporal FPS 20 te proporciona una protección solar y antioxidante muy eficaz, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel y protegiendo también el ADN celular. Su absorción es rápida y te deja un tacto aterciopelado, hidratando y fortaleciendo tu piel a la vez que adquieres un bronceado luminoso y uniforme. Al igual que la línea facial, esta leche corporal está elaborada con 0% de parabenos, fenoxietanol, colorantes ni ingredientes animales, ya que Caudalíe está firmemente en contra de las pruebas en animales.

La línea de protectores solares Soleil Divin tiene, por lo tanto, como ingredientes principales: polifenoles de pepitas de uva patentados, filtros solares UVA/UVB innovadores, fotoestables y de alta tolerancia, destacando entre ellos el Tinosorb. Su fórmula también contiene Vinolevure, glicerina vegetal, escualano de oliva y fragancia fitoaromática de flores de almendro. Una vez más, Caudalíe ha demostrado que proteger el medio ambiente y el ser humano no tiene por qué estar reñido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *