Protectores solares


Son muchas las personas que piensan que utilizar una crema con un factor de protección muy alto impedirá que consigan ese bronceado rápido y bonito que tanto anhelan, una creencia muy común y equivocada. Si no te lo crees, visita a cualquier dermatólogo que responderá a todas tus dudas. En este sentido, debes escoger el factor de protección que más se ajuste a la tonalidad y a las características de tu piel, sobre todo si tienes el cutis muy sensible.

Toma bueno nota de las siguientes cuestiones que aparecen a continuación que son fundamentales para disfrutar del sol de una manera saludable, evitando así disgustos innecesarios. Muy poca gente utiliza este tipo de productos de una manera correcta, por ejemplo pocas personas tienen como rutina aplicar el producto 30 minutos antes de la exposición solar, una recomendación muy extendida por los dermatólogos. Esta práctica deberá repetirse al menos cada dos horas, aunque esto también depende de las características cutáneas de cada persona.


También es fundamental apostar por la firma más adecuada, y en este caso una de mis favoritas es Eucerin. Su innovadora fórmula de alta tecnología y la agradable textura del producto están muy presentes en cada uno de los tratamientos de la firma, que tiene una amplia gama de protectores solares pensados para cada persona, porque no es lo mismo la piel de los pequeños de la casa que la de una persona adulta.

Por eso Eucerin tiene una completa gama específica para el cuerpo, el rostro y para los niños, pudiendo escoger el tipo de presentación que más te guste, es decir si prefieres en spray o en crema. En cualquier caso recuerda que si tu piel es clara te conviene un factor de protección alto, para evitar que los perjudiciales rayos de sol provoquen estragos en tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *