Protege y Broncea de Nivea


Por su calidad y por sus precios, Nivea es una de mis marcas de cosmética preferidas. Una apuesta de confianza que no puede faltar en tu neceser, así que anímate a probar los productos de Nivea si es que todavía no lo has hecho.

La propuesta que te traigo hoy es la línea solar de Nivea para un bronceado intenso y duradero. ¿Quieres conocer mejor sus productos? Los encontrarás en cualquier tienda de cosmética o supermercado.

Para cada tipo de piel

Su fórmula Protege y Broncea está elaborada con un eficaz sistema de protección de rayos UVA/UVB, a base de extracto de raíz de regaliz que mejora la producción de melanina de la propia piel. Diferentes niveles de protección en función de las características de nuestra piel, para conseguir un bronceado 100% natural pero sin dañar nuestra piel.


Así que no olvides seguir las recomendaciones de los dermatólogos y utilizar un factor de protección adecuado a tu tono de piel. La gama de Nivea es una de mis preferidas para una correcta protección corporal, ya que sus productos también hidratan en profundidad.

Disfruta el sol con seguridad

¿Consejos para disfrutar de un divertido día de playa y conseguir un bronceado saludable? Refréscate a menudo en la ducha o con un chapuzón en el agua, bebe abundante líquido para hidratar tu organismo, protege tu cabeza del sol, y evita las horas más peligrosas que suelen ser al mediodía.

Asimismo, se recomienda utilizar el bronceador al menos media hora antes de la exposición solar y extremar nuestros cuidados especialmente durante las primeras visitas a la playa. Los productos de Nivea te ayudarán a conseguir un bronceado sano, bonito y duradero, pero sin renunciar a los buenos precios.

Pregunta por ellos en tu tienda de cosmética habitual y escoge una protección media o alta, en función de tu tipo de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *