Regalos de Lancôme para el Día de la Madre 2016

lancome dia de la madre
¿Aún no has comprado el regalo para el Día de la Madre? ¡No te preocupes! ¡Nosotras vamos a ayudarte! Así, tras presentarte las ideas para regalar de The Body Shop, hoy queremos mostrarte las propuestas de Lancôme, que este año nos ofrece cuatro cofres de perfume en edición limitada.

Para celebrar el amor en este día tan especial, la firma de cosméticos ha imaginado una colección de libros que recoge todas las emociones e historias compartidas por madres e hijas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las ideas de Lancôme para regalar el Día de la Madre? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Cofre Trésor La Nuit 50 ml

Cofre Tresor La Nuit 50ml
En primer lugar, Lancôme nos propone el Cofre Trésor La Nuit 50 ml, que incluyen la fragancia, el gel de ducha y la leche corporal Trésor La Nuit, un aroma apetitoso para mujeres que creen en las historias de amor modernas.

Cofre La Vie Est Belle 50 ml

Cofre La Vie Est Belle 50ml
Por su parte, las páginas del Cofre La Vie Est Belle revelan un único camino a la felicidad. El perfume es icónico, delicado y femenino. Como en el caso anterior, también incluye la fragancia, el gel de ducha y la leche corporal.

Cofre Trésor 50ml

Cofre Tresor 50ml
Por otra parte, Lancôme propone el Cofre Trésor 50 ml, que también incluye la fragancia, el gel de ducha y la leche hidratante. El aroma es delicado y ligero con un toque romántico y suave.

Ô De Lancôme 75ml Gift Set

O De Lancome 75ml Gift Set
Por último, la firma propone Ô De Lancôme 75ml Gift Set, un cofre que incluye una fragancia, un gel y una loción corporal. La fragancia de estos productos es sensualmente fresca y vibrante, además de ligera y alegre.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *