Regalos de Navidad 2013: los cofres de Caudalíe


Los artículos de cosmética y perfumería son muy socorridos para hacer regalos de Navidad, por ese motivo son muchas las firmas que durante estas fechas sacan a la venta diversos estuches en los que podrás encontrar sus productos más destacados en ediciones especiales. Una de ellas es Caudalíe, quien ha preparado algunos cofres con el fin de convertirlos en el regalo perfecto para una mujer.

Las fragancias

El primero de ellos es el estuche Thé des Vignes, que contiene el agua fresca y el gel de ducha de esta fragancia suave que combina notas de almizcle blanco y neroli con licor de jengibre, infusión de azahar y jazmín. El gel de ducha viene de regalo, por lo que sólo estarás pagando el frasco de 50 ml de la fragancia.

Lo mismo ocurre con el estuche Fleur de Vigne, en el que encontrarás la fragancia de 50 ml con regalo del gel de ducha de 100 ml. Otra edición limitada que te ofrece un agua fresca ligera y delicada que asocia notas de pomelo, mandarina y cedro. Un aroma energizante con el que te sentirás fresca y limpia durante todo el día.

Productos corporales


El estuche Cuerpo Divino puede convertirse en ese regalo super original que andas buscando, ya que se sale por completo de lo común. El artículo principal es el Aceite Divino, un producto de mucho éxito con el que podrás embellecer y perfumar tu cuerpo al mismo tiempo. Este cofre trae de regalo un formato mini del Exfoliante Divino y otro del Piernas Divinas, el producto estrella de esta temporada con el que podrás dar color a tus piernas de manera rápida y natural.

Por último, el cofre Cocoon Hidratante, en el que encontrarás la crema Sorbete Hidratante para mantener tu piel en perfecto estado. Llévate de regalo la crema Deliciosa para Manos y Uñas y un Tratamiento para Labios. El regalo perfecto para hacer frente a las temperaturas tan bajas que tanto dañan la piel.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *