Regenerist de Olay


Los años no perdonan y terminan por hacerse visibles en nuestra piel, en forma de líneas de expresión. Dicen que las arrugas son en realidad signos de experiencias y conocimientos adquiridos, pero cuanto menos evidentes sean, mejor para nosotras. Así que actualiza tus tratamientos de belleza con cremas anti-edad adecuadas para tu edad y también para tu tipo de piel, es decir, si tienes el cutis graso, seco o sensible.

Las cremas antiarrugas deben empezar a utilizarse generalmente a partir de los 30 años, en el caso de las pieles mixtas que son más gruesas y duras. Si por el contrario tu cutis es seco deberás empezar antes, alrededor de los 25. La edad es importante a la hora de elegir un cosmético de este tipo, igual que las características de nuestro cutis, así que ten muy en cuenta estos consejos antes de comprar ningún producto.

Una firma que me gusta mucho es Olay. Tratamientos al estilo de las firmas más prestigiosas e importantes del mercado, pero con unos precios al alcance de cualquier bolsillo. Una de sus últimas novedades es Regenerist. Un poderoso elixir que trabaja de noche, mientras nos beneficiamos de un reparador sueño, para que durante el día podamos disfrutar de sus excelentes resultados.

Un tratamiento multifunción que estimula la renovación celular, mejor la hidratación y la elasticidad de nuestra piel, y cuyos ingredientes activos luchan contra el envejecimiento cutáneo. Después de 7 noches, tu cutis tendrá un aspecto mucho más suave, firme y con una visible reducción de las arrugas y líneas de expresión.

Así que no te olvides de visitar tu tienda de belleza habitual para preguntar por Regenerist de noche de Olay, que puedes combinar con cualquier otro cosmético. Para aplicar el producto, realiza un suave masaje circular, sobre la piel perfectamente limpia y seca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *