Revitalizing Supreme Light, la nueva crema anti-edad de Estée Lauder

Revitalizing Supreme Light0
A medida que vamos cumpliendo años nuestras preocupaciones estéticas van cambiando. Por ejemplo, a partir de los 30 comenzamos a preocuparnos por los signos del envejecimiento. Sí, nos referimos a las líneas, las arrugas, la pérdida de firmeza, la piel apagada, la deshidratación…

¿Has llegado ya a ese momento de tu vida en el que luchar contra la señales de la edad es una prioridad? ¡Pues entonces deberás estar atenta a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de una de las novedades de Estée Lauder, que siempre propone productos cosméticos anti-edad la mar de interesantes. ¿Te apetece acompañarnos?

Un cosmético multi-acción

Como te decíamos hoy queremos hablarte de una de las más recientes novedades de Esteée Lauder. Nos estamos refiriendo a la Crema Anti-Edad Global Revitalizing Supreme Light, un cosmético multi-acción ultra ligero con el poder de reducir significativamente el aspecto de los principales signos del envejecimiento que te hemos comentado antes.

Revitalizing Supreme Light1

La poderosa Tencología IntuiGen

El secreto de esta crema de la firma de cosméticos es la poderosa Tecnología IntuiGen, que ayuda a reactivar la habilidad innata de la piel para conseguir un aspecto más joven. Además, es importante tener en cuenta que la crema está libre de aceites, controla la grasa y es acnegénica. Como ves, se trata de un producto ideal para todo tipo de pieles, aunque especialmente para todas aquellas mujeres que quieran ver su piel rejuvenecida, nutrida y revitalizada.

A la venta por 94 euros

¿Te gustaría hacerte con esta crema anti-edad de Estée Lauder? ¡Pues debes saber que en la web de la firma podrás encontrarla por 94 euros! Puede que te parezca un poco cara, sobre todo teniendo en cuenta que el bote contiene 50 ml, pero los resultados son realmente sorprendentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *