Rímel Iluminador Millón de Pestañas de L’Oréal


Hace un tiempo te hablaba de cómo lograr un maquillaje perfecto con L’Oréal, y entre los productos básicos e imprescindibles que allí nombraba y describía, no podía faltar una de las máscaras de pestañas que mejores resultados están obteniendo para la famosa firma parisina de cosméticos: Volumen Millón de Pestañas. Cuando aplicas este rímel, siempre lograrás un aspecto con efecto de realce, ya que su nuevo cepillo tiene unos filamentos finos y flexibles que atrapan y recubren cada pestaña, lo que les proporciona ese efecto multiplicador. Además, su escurridor abastece justo la cantidad adecuada de fórmula, por lo que conseguirás volumen en tus pestañas, pero sin apelmazar.

L’Oréal, siempre pendiente de ofrecerte los mejores resultados, ha sacado al mercado su nueva fórmula Volumen Millón de Pestañas Iluminador, una máscara dotada con pigmentos Carbon Black ultra-negros (para oscurecer al máximo la mirada), a los que se han añadido polvos iluminadores. De este modo, la mirada se dota de estos nuevos reflejos nacarados y revela un brillo dorado, ultrasofisticado.

Cada color de ojos está iluminado, despierto, sublime… todo ello gracias a la perfecta combinación de los elementos claves que han introducido en su fórmula para lograr tu propio efecto millón de pestañas. Si ya estabas contenta con la versión clásica de este fabuloso producto, ahora podrás disfrutar de él aún mucho más, ya que serás testigo de cómo aumenta la luz in crescendo, y multiplica visiblemente la cantidad y la longitud de tus pestañas iluminándolas.

Teniendo como base el negro más profundo como tono para realzar este efecto, L’Oréal te ofrece 4 propuestas diferentes en lo que al color del iluminador se refiere, así que podrás elegir entre el marrón, el verde, el azul, o el morado. Cualquiera de ellos te aportará esa luz y resplandor que merece tu mirada. No lo dudes, pruébala y ya me dirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *