Scarlett Johansson maquillada por Dolce & Gabbana


Dolce & Gabbana acostumbran a sacar en sus campañas a mujeres sensuales y provocativas, como en esta ocasión han hecho con Scarlett Johansson, quien repite con los diseñadores para presentarnos el maquillaje que la firma propone para la primavera y verano de 2011. Maquillada por el prestigioso maquillador Pat McGrath, quien ha creado la paleta de colores que hoy os presento, la actriz vuelve a mostrar todo su encanto rodeada de luz y luciendo las últimas tendencias en manicura y maquillaje en su primer cartel promocional.

Bajo el nombre de Italian Summertime (verano italiano), la marca nos propone una mezcla entre tonos nude y llamativos para que así podamos elegir la tendencia que más nos guste para cada ocasión o, incluso, atrevernos a combinar ambos extremos, como Scarlett en la fotografía, donde rompe la neutralidad del rostro con el colorido en sus uñas.

La última campaña de Dolce & Gabbana nos muestra una colección inspirada por el glamur siciliano, muy femenina, gracias a sus tonos rosados y neutros, y muy rompedora, al contrastar con morados y rojos apasionados. Tonos que podrás encontrar en las nuevas numeraciones de sombras de ojos (Quad en Volcano), máscara de pestañas (Dhalia), eyeliner (Bronzo y Agave), brillo de labios (Perla, Luna, Mandorla y Venere), gloss (Acqua y Canella), lápiz de labios (Caramello), colorete (Sole) y laca de uñas (Passione).

A la gran belleza de su colorido podemos añadirle el toque tan femenino que Dolce & Gabbana han conseguido al diseñar el estuchado de toda la gama, una composición de lujo que aporta todo el glamur a la mujer que lo porta y que no duda en mostrarlo orgullosa a la hora de darse un retoque. Líneas rectas y bordes suaves revestidas de un color oro de lo más chic, que transmite toda la feminidad que el dúo italiano quiere destacar de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *