Perfume Desire by Dolce & Gabbana


La temporada de verano y las vacaciones de Navidad son la época por excelencia para el lanzamiento de nuevas fragancias.

¿Hacía tiempo que esperabas un nuevo perfume de Alta Costura? ¡Pues aquí lo tienes! Una fragancia ultra femenina y cautivadora, capaz de convertir cualquier instante de tu vida cotidiana en un momento realmente especial y único. ¿Su nombre? Desire by Dolce&Gabbana. ¿Y su embajadora? Nada más y nada menos que la exuberante actriz Scarlett Johansson.

The One Desire


La nueva propuesta aromática de Dolce&Gabbana es una fusión de lujosos e irresistibles ingredientes, como la mandarina, la bergamota, los lirios de los valles, la azucena, el jazmín, el sándalo, el almizcle, la ciruela y la vainilla caramelo. Una mezcla explosiva para una fragancia que no te dejará indiferente. En otras palabras, un perfume que deja huella.

Oriental, seductora y floral

Desire by Dolce&Gabbana es una fragancia oriental, intensa y embriagadora. Pero no solo eso, según los propios diseñadores Domenico Dolce and Stefano Gabbana, es deseo, seducción y fuerza.

Un perfume perfecto para la mujer que vive de sus emociones y se deja llevar por su instinto natural. Para mujeres tan apasionadas y seductoras como la mismísima Scarlett Johansson. ¿Eres una de ellas? Pues no te olvides de probar el perfume.

Una presentación de lujo

Ya a la venta en boutiques de perfumería, la fragancia se presenta con un diseño exquisito, al más puro estilo de la casa italiana. Un frasco en oro y negro que reinterpreta el diseño de la fragancia One de Dolce&Gabbana. Un perfume que es en realidad una joya preciosa, inspirado en el período barroco y en la hermosa Sicilia, el lugar de nacimiento de Domenico Dolce.

¿Y quién está detrás de la campaña oficial de Desire by Dolce&Gabbana? El popular fotógrafo Terry Richardson ha sido el encargado de realizar la campaña publicitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *