Máscaras de pestañas de Dolce & Gabbana, “Passioneyes Duo”


La máscara de pestañas es un mágico y sutil toque de estilo que marca la diferencia. Un artículo de belleza que no puede faltar en ningún neceser que se precie.

¿Estás harta de tu máscara de siempre y te apetece probar una nueva? Pues no te pierdas las que nos trae Dolce & Gabbana, que han sido bautizadas como Passioneyes Duo.

Volumen, curvatura y definición

Una mirada de infarto y absolutamente irresistible que combina tecnología y últimas tendencias. ¿El resultado? Volumen y máxima curvatura en nuestras pestañas, gracias a su fórmula con polímeros de tapioca, glicerina para suavizar las pestañas y cera de abeja para aumentar su consistencia.

Encontrarás las máscaras de Dolce & Gabbana disponibles en tres tonalidades diferentes que son el negro, azul añil y marrón oscuro. Tres propuestas cromáticas para tres looks impecables.

Una presentación exquisita

Un maquillaje de larga duración que encontrarás a la venta en cualquier tienda de belleza de tu ciudad. Y por si fuera poco, con una presentación de lujo al más puro estilo de la firma italiana.

Un estuche de color dorado y un cepillo curvado con cerdas densas que potencian el efecto voluminoso y rizado de tus pestañas.

Pero para conseguir un maquillaje increíble debes aplicar la máscara de pestañas con movimientos en zigzag, desde la raíz a las puntas. En un simple y rápido gesto, conseguirás una mirada ultra luminosa y seductora.

¿Te lo vas a perder? Echa un vistazo al video promocional que ha lanzado Dolce & Gabbana y cuéntanos qué te parecen las máscaras de pestañas de esta firma italiana.

¿Las has probado ya? Un rimel que además cuenta con una protagonista de excepción, la guapísima actriz Scarlett Johansson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *