Maquillaje Ruby Collection de Dolce & Gabbana


Los nuevos maquillajes de Dolce & Gabbana son una obra maestra de la Alta Cosmética. Una tentación imposible de resistir que está inspirada en la joyería más lujosa. Un cóctel estupendo que es sinónimo de éxito: joyas, maquillaje y Dolce & Gabbana.

¿Quieres conocer más detalles de esta fantática colección? Pues toma nota.

El poder del rubí

Bautizada con el nombre de Ruby Collection, el rubí es precisamente el gran protagonista del catálogo de esta célebre firma italiana. Una piedra preciosa con un seductor rojo pasión que sirve de inspiración a los maquillajes de Dolce & Gabbana, tal y como sugiere su nombre. ¿Te lo vas a perder?

Para los labios, los ojos y las mejillas


Una colección que ya está a la venta en las boutiques de Alta Cosmética, y que trata de unificar lo mejor de varios mundos, como la industria de la moda, el sector del lujo y la belleza. El resultado son unas barras de labios sobresalientes y en diferentes tonos de rojo, una provocativa sombra de ojos y un luminoso colorete.

Unos productos de maquillaje donde no puede faltar ese inconfundible color rojo que inspira el catálogo y da nombre a la colección. Una obra maestra del maquillaje más sublime y con el sello de calidad de una firma de referencia en todo el mundo.

Una presentación de lujo


Todo lo que necesitas en tu neceser de belleza y con una presentación exquisita. Un diseño en armonía con los maquillajes que el artista Pat McGrath ha creado en colaboración con Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Ruby Collection solo tiene un pequeño inconveniente y es su precio. Aunque no conocemos su valor oficial, no hay duda de que el maquillaje de la firma italiana no está al alcance de cualquier bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *