Colossal Kajal, el nuevo eyeliner de Maybelline New York

colossal-kajal
Esta primavera estamos hablando mucho de los labios, que se están convirtiendo en los auténticos protagonistas de nuestros looks. De hecho, las marcas de cosméticos no paran de lanzar nuevos productos para esta zona del rostro. Eso sí, esto no quiere decir que de vez en cuando no podamos destacar nuestros ojos en lugar de nuestra boca.

Para que podamos darle todo el protagonismo a la mirada, Maybelline New York ha presentado algunos interesantes productos como, por ejemplo, The Colossal Big Shot, una máscara de pestañas que permite conseguir un volumen extremo, y Colossal Kajal, un liner fácil de utilizar que te ayudará a conseguir una mirada intensa. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este cosmético? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Destaca tu mirada con un trazo ultra intenso

Hoy queremos hablarte del nuevo liner Colossal Kajal de Maybelline New York, con el que podrás destacar tu mirada con un trazo ultra intenso. Lo mejor de todo es que es de larga duración. De hecho, se mantendrá prácticamente intacto durante 12 horas.

colossal-kajal1

Textura cremosa y punta automática

Tal y como explican desde la firma de cosméticos estadounidense, este liner es fácil de aplicar gracias a su textura cremosa y a su punta automática. Además, es importante que tengas en cuenta que puede utilizarse en el interior del ojo.

Como aplicar Colossal Kajal

A la hora de aplicar este liner, Maybelline New York recomienda perfilar la línea de pestañas superior de interior a exterior primero. Después, acabar la línea superior con un rabillo y, para finalizar y añadir intensidad a la mirada, también delinear la línea inferior. El resultado, por supuesto, será una mirada colosal.

¿Te gustaría hacerte con este producto? Pues debes saber que en Maquillalia está a la venta por 6,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *