Sérum Forever Light Creator de Saint Laurent Beauté


¿Conoces lo último en Sérums de Saint Laurent? La maison francesa acaba de lanzar la última gran revolución de la Alta Cosmética. El culpable se llama Forever Light Creator y se presenta como el sérum más avanzado, por lo menos de momento.

¿Y qué tiene de especial este tratamiento que tanto se está anunciando últimamente? Pues según Saint Laurent, el mágico sérum consigue una piel más firme, luminosa, y sin rojeces ni manchas, en tan solo siete días. ¿Te animas a poner a prueba el cosmético?

Una piel uniforme, luminosa y suave

Un tratamiento innovador que ya está disponible en boutiques y centros especializados, como El Corte Inglés. La cosmética más avanzada al alcance de nuestra piel para conseguir un cutis más uniforme, suave, luminoso y firme.

Su textura fluida y nacarada se extiende cómodamente sobre el rostro, en un simple y rápido gesto, sin esa desagradable sensación grasa tal y como sucede con otros cosméticos. Y de este forma, el rostro recupera toda su salud y luminosidad en solo una semana.

Un capricho de la cosmética más avanzada

El único inconveniente es su precio, ya que los tratamientos de Saint Laurent no están al alcance de cualquier bolsillo. El sérum de 30 ml. puede ser tuyo por un precio de 92 euros, mientras que el tamaño de 50 ml. cuesta 122 euros. Un capricho que no está al alcance de cualquier mujer, así que ya podemos empezar a ahorrar.

La última gran novedad del mercado de la belleza te espera en la línea de Saint Laurent Beauté. ¿Te animas a probarlo? No olvides contarnos tu experiencia y seguir al pie de la letra los consejos de aplicación que especifica el fabricante en el envase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *