Serum Liftactiv CxP Total de Vichy


Los laboratorios Vichy, incansables en su búsqueda del equilibrio perfecto entre belleza y salud, han llevado al máximo sus investigaciones para poder ofrecerte un producto capaz de convertirse en tu aliado ideal para combatir arrugas, flacidez y falta de luminosidad: su Serum Liftactiv CxP Total. Este nuevo producto combina el efecto lifting con la acción biológica, gracias a su formulación, que contiene Péptido 2 + Vitamina C de liberación continua, lo que le posibilita el hecho de tensar tu piel de una forma continuada.

Liftactiv CxP Total es un tratamiento, por lo que su uso debe ser continuado en el tiempo, de modo que notarás una disminución de las arrugas de hasta un 18% en un tiempo aproximado de 1 mes; aunque otros efectos, como el de recuperar la firmeza en tu rostro, podrás percibirlo en torno a las 4 horas de su aplicación, pudiendo llegar a ser hasta de un 33% de firmeza.

El efecto más inmediato te lo trae su aporte de luminosidad, ya que desde el primer minuto, tu cutis recobrará toda la luz y resplandor necesarios para lucir un rostro descansado, sereno y carente de rasgos de cansancio. Un efecto inicial de buena cara que te resultará imprescindible cada mañana.

Este serum viene a completar la gama ya existente de Liftactiv Cxp, que te ofrece otros 2 productos que te resultarán imprescindibles. Por un lado, su crema en dosificador que estimula la producción intensiva de colágeno y fibras elásticas, multiplica las células creando nuevas fibras, y te protege de los rayos UV.

En sólo 4 días, la piel se retensa y las arrugas se contraen de forma continuada. Una transformación visible que se hará aún más notoria si completas tu tratamiento con el Liftactiv CxP Ojos, un maravillo contorno de ojos con efecto descongestionante que drena los canales linfáticos. Un perfecto trío que Vichy pone a tu alcance, y que está orientado a mujeres entre 40-50 años, con cualquier tipo de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *