Serum Reafirmante ecológico para pieles sensibles


Las mujeres con piel sensible tienen que elegir muy bien los productos cosméticos que se aplican tanto para maquillarse como tratarse, ya que todos ellos deben ser específicos para su tipo de piel, logrando calmarla al instante y evitando futuras reacciones como rojeces o irritación. Por ese motivo cada vez son más las marcas que lanzan fórmulas especialmente diseñadas para atender todas sus necesidades.

Este es el caso de Caudalíe, una firma ecologista donde las haya, que se ha propuesto no tener que elegir entre eficacia y protección medioambiental para conseguir una variedad de productos que te ofrezcan muy buenos resultados y que atiendan a las necesidades de cada tipo de piel. Hoy veremos su nuevo Serum Firmeza Vinexpert, el cual han sacado a la venta con una nueva fórmula especial para pieles sensibles.

El producto

Serum Firmeza es un producto que ha nacido para remodelar el óvalo facial. Un tratamiento anti-gravedad a base de péptidos, ácido hialurónico y resveratrol con el que podrás reestructurar la piel en profundidad para que vuelva a gozar de la firmeza y la elasticidad perdidas.

Además de remodelar el contorno del rostro, este concentrado también redensifica la piel, dejándola visiblemente más joven gracias a que las arrugas se atenúan. Todo ello es posible gracias a que el resveratrol de vid estimula la producción de elastina y colágeno, deteniendo la glicación en su origen, que es la responsable de las arrugas más profundas. Aplícalo mañana y noche sobre escote, cuello y rostro.

La gama Vinexpert

Tal y como decía al principio, este serum reafirmante pertenece a la línea Vinexpert. En ella también podrás encontrar una crema o un fluido de día con efecto iluminador, una crema tisana de noche, y un serum para ojos y labios. El tratamiento antiedad ideal para ti y para el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *