Shadow Insurance de Too Faced


Uno de los productos cosméticos más comentados e innovadores de los últimos tiempos es el Shadow Insurance de Too Faced, el primero específico para párpados. Aunque la marca no es muy conocida, puedes encontrarla en tiendas como Sephora, donde además te dirán que es de los más vendidos aunque no sea muy conocido. Se presenta en un tubo de unos 10 gramos que tiene la boca alargada, algo que hace que la aplicación sea más sencilla, además de que el riesgo de mancharte será menor y aprovecharás más el producto.

Shadow Insurance de Too Faced es una crema muy ligera, parecida a una mousse de esas tan ricas de chocolate que probablemente te hayas comido alguna vez. Puedes extenderla con mucha facilidad sobre la piel y no hace arrugas, algo fantástico e indispensable en una buena crema. La única pega que tiene es que el acabado es un poco graso, pero no mucho. El color que te deja es muy bonito, un tono champán clarito que para las fechas que se avecinan te quedará de lujo y te conjuntará con cualquier color que vistas.

Su efecto es duradero y aunque te pongas otra sombra de ojos encima notarás la diferencia y tus ojos tendrán más vida, además de que con muy poquita cantidad ya estarás estupenda, con lo que el tubo te dura mucho. Tiene la ventaja de que te sirve también para un maquillaje sencillito o uno más complejo, se adapta a todo. Es de gran ayuda cuando quieres realzar los labios y necesitas que los ojos se vean más simples para que no destaquen. Si eres de las que está en contra de los productos que contienen silicona, debes saber que éste la lleva. Si no lo tienes, anótalo en la carta a los Reyes Magos porque te podrá sacar de muchos apuros y darle un toque especial a tus ojos en algunos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *