Shine Refine, la nueva gama para pieles de mixtas a grasas de KIKO MILANO

ShineRefine
Muchas firmas de cosméticos suelen centrar su atención en las mujeres de pieles grasas o de pieles secas, dejando un poco de lado a las chicas cuya piel es mixta. Por eso, nos gusta hacernos eco de los productos que están centrados en este tipo de pieles como, por ejemplo, los que incluye Shine Refine, la nueva línea que KIKO MILANO ha lanzado al mercado para que pieles de mixtas a grasas encuentren el equilibrio y el nivel de hidratación adecuados.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma low cost italiana? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un aspecto mate, terso y uniforme

Tal y como cuentan desde KIKO MILANO, gracias a los productos Shine Refine tu piel adquirirá un aspecto mate, terso y uniforme. Esto se debe al ácido salicílico y a los ingredientes activos específicos y funcionales que garantizan una acción purificante y sebo-equilibradora.

ShineRefine

ActiGlow

Hay que tener muy en cuenta que las fórmulas contienen ActiGlow, una tecnología cosmética revolucionaria capaz de potenciar la belleza de la piel y del maquillaje. Estamos hablando de una combinación equilibrada de ingredientes únicos, testada in vitro, que tiene como objetivo realizar una intensa actividad antioxidante. Así, estimula la producción del colágeno y ejerce una acción calmante.

Los productos de la colección

La línea Shine Refine está compuesta por un tónico sebo-equilibrador para eliminar impurezas; una crema gel sebo-equilibradora que reduce el exceso de brillos y sebo y el aspecto de los poros dilatados; un tratamiento localizado anti-imperfecciones; una mascarilla intensiva purificante con ácido salicílico; y unas toallitas matificantes para retoques rápidos. Si los utilizas todos, la piel de tu rostro recuperará, día a tras día, su equilibrio natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *