“Skin Evolution” de Kiko para una piel uniforme, suave y lisa


El maquillaje de la firma low cost Kiko Cosmetics ha evolucionado hasta convertirse en una apuesta ganadora con una tecnología revolucionaria. Así es “Skin Evolution”, una línea de belleza con productos que se adaptan a todas las características étnicas de cada mujer.

Tres innovadores cosméticos que ya están a la venta en todas las boutiques de Kiko y que aportan uniformidad, suavidad y luminosidad al rostro, en un simple y rápido gesto. ¿Quieres conocerlos mejor? No pierdas detalle.

Next Evolution Serum ofrece uniformidad y luminosidad a todo tipo de cutis. Su innovadora fórmula rica en ingredientes activos corrige las manchas oscuras, ilumina la piel y proporciona equilibrio. Mientras que su agradable fragancia nos envuelve en un aroma exquisito.


Skin Evolution Foundation es el otro cosmético que encontrarás en el catálogo de Kiko. Ofrece un aspecto muy natural a la piel, además de hidratar y proteger el cutis de los perjudiciales rayos del Sol. Su textura rica, suave y fácil de aplicar está disponible en 18 colores diferentes y se adapta a todo tipo de pieles.

Disponible en diferentes tonos

El último tratamiento es Skin Evolution Concealer que nos ayuda a conseguir una piel perfecta. Su textura es ligera y cómoda, y lo encontrarás en 8 colores diferentes. Un corrector que proporciona al rostro un aspecto más fresco y relajado, que disimula cualquier imperfección de la piel.

Tres cosméticos que se adaptan a todo tipo de cutis y a mujeres de cualquier etnia, desde las pieles más secas y sensibles, hasta el cutis más gras y curtido. Hazte con el tratamiento de Kiko que tu piel necesita y equipa tu neceser de belleza con unos cosméticos avanzados y una magnífica relación calidad-precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *