Skin Tone Foundation SPF 15, la nueva base de maquillaje de KIKO MILANO

skin-tone-foundation
Como sabemos que la base de maquillaje es uno de los productos de maquillaje imprescindibles en el neceser de cualquier mujer, en Cremitas solemos mostrarte las propuestas que van lanzando las diferentes marcas especialistas en cosméticos. Hoy, por ejemplo, queremos presentarte Skin Tone Foundation SPF 15, la nueva base iluminadora de KIKO MILANO.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la marca de cosméticos italiana? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una base fluida e iluminadora

Como te decíamos, hoy queremos mostrarte la nueva base de maquillaje de KIKO MILANO, que se caracteriza por ser fluida e iluminadora y por ofrecer un acabado terso, natural y radiante. Por otro lado, es importante tener en cuenta que su fórmula de acción hidratante actúa durante 8 horas, ofreciendo una textura agradable y muy ligera. Según indican desde la firma, proporciona a la piel una sensación sin precedentes. Además, te permitirá lucir un resultado “make up no make up”.

skin-tone-foundation1

Disponible en 39 tonos

Otro aspecto que debes tener en cuenta de la base es que es de cobertura y media y fácilmente modulable. Por si fuera poco, proporcionará a tu piel una agradable sensación de frescura y te protegerá de los rayos solares. Además, queremos comentar que la base de maquillaje está disponible en 39 tonos, así que será difícil que no encuentres la tonalidad perfecta para tu piel. Eso sí, debes saber que cinco de ellos solo están a la venta a través de la tienda online.

Consejos

Por último, queremos comentarte que desde la firma recomiendan agitar el producto antes de aplicarlo, algo que puedes hacer con la brocha Skin Foundation Brush. Además, recuerdan que hay que poner la base después de hidratar la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *