Solución para la caída del cabello


Un cabello suave, brillante y hermoso también puede convertirse en una poderosa arma de seducción que nos ayude a conquistar a esa persona especial, que tanto nos quita el sueño. Sin embargo, el estrés al que estamos sometidos, la falta de un correcto cuidado capilar, la mala alimentación y las inclemencias climáticas terminan por pasar factura a nuestro cabello.

Para poner fin a esta solución y explotar al máximo la belleza de nuestro pelo te invito a que pongas a prueba el revolucionario tratamiento de los laboratorios Vichy, Dercos Aminexil Pro. Un innovador producto que frena hasta un 72% la caída del cabello, y que está recomendado por dermatólogos y testado en centros hospitalarios de Roma, Génova y Boloña.

Garantía de calidad y de confianza para lograr unos resultados eficaces en hombres y mujeres con caída leve o moderada. Así que si te encuentras en esta situación, no dudes en preguntar por el tratamiento de Vichy en tu farmacia de confianza y empezar a beneficiarte de su innovadora fórmula cuanto antes.

Los beneficios del producto son muchos y muy diversos, además de la notable reducción de la caída del cabello, también destaca su facilidad de aplicación gracias a las mono dosis de uso único, sus ingredientes no grasos y pegajosos, y su fórmula hipoalergénica que hacen que el producto sea apto también para el cuero cabelludo sensible.

Si quieres lograr los mejores resultados, te recomiendo que sigas al pie de la letra todos los consejos de aplicación del fabricante. Así que extiende toda la cantidad del producto contenida en la mono dosis por la superficie del cuero cabelludo, mientras realizas un masaje que estimule al máximo los ingredientes del tratamiento de Vichy.

Y no olvides que para una cura intensiva debes utilizar una mono dosis por la mañana y por la noche sobre el cabello seco o húmedo, mientras que si lo utilizas como mantenimiento, tendrás que aplicar 3 mono dosis por semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.