Sombras de ojos góticas


Si te gusta el maquillaje en colores fuertes y oscuros, la propuesta de belleza que te traigo hoy te encantará. Así que toma buena nota porque este año vuelven las miradas góticas. Un look ideal para salir de fiesta y solo apto para las chicas más atrevidas.

Unos colores que no están pensados para cualquier mujer, sobre todo para las que no suelen maquillarse muy a menudo. En cualquier caso, tanto si eres una incondicional de las sombras de ojos oscuras como si no, anímate a probar el maquillaje en tonos “dark” (oscuros), como lo llaman los expertos en belleza y tendencias.

Gris, berenjena y tonos plata


Un estilismo que hemos visto últimamente entre las celebrities de Hollywood y que ahora llega a nuestro neceser de cosmética. ¿Cómo podemos conseguirlo? Para empezar tienes que escoger una sombra de ojos de un color que te favorezca y con el que te sientas cómoda.

Las sombras de ojos en diferente gama de grises y metalizados en color plata suelen ser las más habituales. Aunque si buscas algo diferente, prueba con una sombra en color berenjena tal y como hace la actriz Kristen Stewart, que es una habitual de este tipo de maquillajes.

Sombras de ojos low cost en Sephora


Para una correcta aplicación, no te olvides de difuminar correctamente la sombra de ojos, que deberá ser más oscura al ras de las pestañas y en tonos más claros en el párpado superior. Define tu mirada con el eyeliner y aplica una buena capa de máscara de pestañas para conseguir el toque final.

Un look de alfombra roja para sentirse como una auténtica diva. Así que anímate a practicar este tipo de maquillajes y no te olvides de buscar inspiración en las It Girls del momento. ¿Nuestras sombras favoritas? Las firmas low cost Kiko Make Up Milano y Sephora, por su magnífica relación calidad-precio.

¿Qué te parecen las miradas góticas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *