Studio Tech, la nueva base de maquillaje de MAC

Studio Tech
En Cremitas seguimos en nuestro empeño de ayudarte a conseguir la base de maquillaje ideal para tu piel, ya que sabemos que éste es el producto clave para lograr un look perfecto. Y es que si fallamos con la base, el resto del maquillaje puede quedar muy deslucido. Así, hoy queremos hablarte sobre una de las últimas novedades de una de nuestras firmas de cosméticos favoritas. Nos estamos refiriendo a MAC Cosmetics, que acaba de lanzar al mercado Studio Tech.

Como te explicaremos más detalladamente a continuación, la nueva base de la firma estadounidense se caracteriza por ser de alta definición. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues atenta!

Cobertura de media a alta

Como te decíamos, Studio Stech es una base de maquillaje de alta definición de MAC Cosmetics. Proporciona una cobertura de media a alta, además de ofrecer una calidad de estudio. Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos, ha sido testada en sus backstages y es perfecta para cualquier tono de piel.

Studio Tech1

Un acabado natural ligeramente mate

Esta base de maquillaje en crema combina su fórmula con agua, emolientes y polvos en un cómodo compacto. Su textura es cremosa y suave y permite una fácil aplicación. Eso sí, lo que más nos gusta es que proporciona un acabado natural ligeramente mate gracias a los polvos.

Difusores ópticos

Por otra parte, es importante tener en cuenta que Studio Stech contiene difusores ópticos que suavizan las líneas de expresión y logran un aspecto fresco y perfecto. En definitiva, todo lo que buscamos en una base de maquillaje. Además, queremos comentar que está disponible en un amplio espectro de tonos para todo tipo de pieles. Por supuesto, esta base ha sido sometida a pruebas dermatológicas y oftalmológicas, siendo segura hasta para usuarias con lentes de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *