El eyeliner es uno de esos productos de maquillaje que se han rescatado del pasado para copar el protagonismo de miles de looks. Un artículo que se renueva año tras año y que podrás encontrar en diferentes formatos y texturas que te permitirán crear el trazo que mejor va contigo en cada ocasión.
Siempre a la moda, L’Oréal acaba de poner a la venta Super Liner, una colección de eyeliners en la que podrás encontrar 5 modelos diferentes. A continuación veremos cada uno de ellos al detalle, acompañados de un dibujo en el que puedes ver su resultado. Así que elige el delineado que más te guste y ponte manos a la obra.
La colección
– Super Liner Blackbuster es un delineador líquido que representa para L’Oréal su primer eyeliner en rotulador de punta gruesa. Con él podrás crear un trazo ancho e intenso de manera precisa. El aliado ideal para magnificar tu mirada y conseguir un look sorprendente.
– Super Liner Gel Intenza es un eyeliner en textura gel que viene acompañado de un pincel de máxima precisión para que puedas disfrutar de un delineado profesional durante 24 horas.
– Super Liner Black Lacquer es un eyeliner líquido en formato tintero. Su color es ultra negro y presenta un acabado brillante laqueado. Ideal para crear los trazos más finos tanto en el nacimiento de las pestañas como en los rabillos más discretos.
– Super Liner Perfect Slim es un rotu cuya punta extra fina mide 0,4 mm. Con él conseguirás en un único trazo una precisión extrema y muy delicada.
– Super Liner Silkissime es el primer liner en lápiz con textura gel de L’Oréal. Conseguirás el auténtico efecto eyeliner con la precisión y comodidad con la que manejas un Khôl, obteniendo la máxima resistencia y duración gracias a sus componentes waterproof.