Super Liner, la nueva gama de eyeliners de L’Oréal


El eyeliner es uno de esos productos de maquillaje que se han rescatado del pasado para copar el protagonismo de miles de looks. Un artículo que se renueva año tras año y que podrás encontrar en diferentes formatos y texturas que te permitirán crear el trazo que mejor va contigo en cada ocasión.

Siempre a la moda, L’Oréal acaba de poner a la venta Super Liner, una colección de eyeliners en la que podrás encontrar 5 modelos diferentes. A continuación veremos cada uno de ellos al detalle, acompañados de un dibujo en el que puedes ver su resultado. Así que elige el delineado que más te guste y ponte manos a la obra.

La colección

Super Liner Blackbuster es un delineador líquido que representa para L’Oréal su primer eyeliner en rotulador de punta gruesa. Con él podrás crear un trazo ancho e intenso de manera precisa. El aliado ideal para magnificar tu mirada y conseguir un look sorprendente.

Super Liner Gel Intenza es un eyeliner en textura gel que viene acompañado de un pincel de máxima precisión para que puedas disfrutar de un delineado profesional durante 24 horas.

Super Liner Black Lacquer es un eyeliner líquido en formato tintero. Su color es ultra negro y presenta un acabado brillante laqueado. Ideal para crear los trazos más finos tanto en el nacimiento de las pestañas como en los rabillos más discretos.


Super Liner Perfect Slim es un rotu cuya punta extra fina mide 0,4 mm. Con él conseguirás en un único trazo una precisión extrema y muy delicada.

Super Liner Silkissime es el primer liner en lápiz con textura gel de L’Oréal. Conseguirás el auténtico efecto eyeliner con la precisión y comodidad con la que manejas un Khôl, obteniendo la máxima resistencia y duración gracias a sus componentes waterproof.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *