Superbalanced Silk Makeup Broad Spectru, la nueva base de Clinique

superbalanced-silk-makeup-broad-spectru
¿Todavía no has encontrado la base de maquillaje perfecta para tu piel? Pues será mejor que no pierdas de vista Cremitas, ya que estamos continuamente presentándote novedades en este tipo de productos. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Superbalanced Silk Makeup Broad Spectru de Clinique, un maquillaje sedoso que proporciona un efecto de segunda piel.

Ideal para todo tipo de pieles, esta base ofrece una cobertura ligera-moderada y un acabado mate natural, además de protección solar. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de la prestigiosa firma de cosméticos? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Hidrata y controla el exceso de grasa

Tal y como explican desde Clinique, Superbalanced Silk Makeup Broad Spectru es un maquillaje enriquecido con seda que permite sentir la piel desnuda, si bien es cierto que la cubre a la perfección. Y no solo eso, sino que es capaz de hidratar y controlar el exceso de grasa dependiendo de lo que necesite la piel. Por si fuera poco, protege de los rayos solares.

superbalanced-silk-makeup-broad-spectru1

Para pieles mixtas y grasas

Como te hemos comentado antes, esta base es perfecta para todo tipo de mujeres, aunque es especialmente recomendable para pieles mixtas y grasas. Por supuesto, la puedes encontrar en numerosas tonalidades. En cuanto al precio, está a la venta por 34 euros.

Cómo aplicar

Como solemos decirte cuando te mostramos un nuevo producto, para lograr los resultados prometidos hay que aplicarlo de forma correcta. En el caso de esta base, la firma recomienda aplicarla después de utilizar su Sistema de 3 Pasos (podrás descubrirlo en la página web de Clinique). Una vez realices este ritual, tendrás que comenzar con una pequeña cantidad de base en el centro del rostro y, a continuación, ir extendiendo hacia el exterior del rostro, ya sea con una brocha o con la yema de los dedos. Después tendrás que difuminar de forma uniforme dependiendo de la cobertura que desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *