Superstay 24 horas de Maybelline, el maquillaje que lo resiste todo


Lucir un maquillaje perfecto durante todo el día puede ser una auténtica misión imposible, puesto que la mayoría de las bases no resisten suficientes horas, y además no dejan respirar la piel. Super Stay 24 horas de Maybelline New York es el primer maquillaje que resiste a todo, gracias a él estarás perfecta durante toda tu jornada laboral, e incluso para salir a tomar algo con tus amigas o tu pareja después del estrés de todo el día.

Su fórmula micro-flexible lo convierte en un maquillaje que resiste al 1000% al calor, a la humedad, incluso a los roces con la ropa o a cualquier otro elemento externo o ambiental. Su cobertura perfecta no mancha y deja que la piel respire.

Lo encontrarás en cualquier tienda de belleza y cosmética en diferentes tonalidades, recuerda que debes escoger la que más se acerque a tu color de piel. El maquillaje debe ocultar manchas e imperfecciones para lucir una piel uniforme, déjate asesorar por las expertas en belleza si tienes dudas acerca de tu color.

Un consejo para obtener los mejores resultados posibles es que te apliques unas gotas de Superstay 24 horas en las yemas de los dedos y lo extiendas sobre todo el rostro como si se tratase de una crema hidratante, comienza en el centro hacia los laterales y el cuello. Lograrás un rostro perfecto, uniforme y terso que resistirá durante todo el día.

Después de la base de maquillaje no olvides aplicarte unos polvos para lograr una fijación mayor y obtener mejores resultados. Maybelline es una de las firmas de cosmética más prestigiosas del mundo de la belleza y una de las más populares entre muchas mujeres, sus innovadores productos y el éxito de sus ventas son buena prueba de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *