Tendencias en manicura para otoño de 2012


Si te gustan los colores ácidos y súper atrevidos, no sufras por la inevitable llegada del otoño-invierno y de sus clásicos colores fríos y apagados, ya que esta temporada en nuestro neceser de belleza se cuelan también los tonos más intensos y vivos. Unos colores muy alegres que estarán presentes sobre todo en nuestra manicura invernal.

¿Estás preparada para todas las sorpresas que nos esperan? Pues no te pierdas nuestro artículo de hoy donde te ofrecemos un pequeño avance.

El tradicional y elegantísimo rojo pasión estará muy presente durante los próximos meses de invierno. Uno de nuestros tonos preferidos que además puedes combinar con tu barra de labios, con tu bolso o con tus zapatos. Un toque de glamour muy chic que seguro que no pasa desapercibido.


Mientras que la prestigiosa firma Chanel, nos invita a vestir nuestras uñas de Alta Costura con un estilo muy creativo. Para ello debes pintar toda la uña con un esmalte en color plata, y cuando se haya secado por completo tendrás que extender una capa de un rosa palo, evitando los bordes. Un estilo muy chic que requiere bastante paciencia, pero cuyo resultado (como puedes ver en la imagen que acompaña a nuestro artículo de hoy) es una verdadera delicia.

Para las mujeres más innovadoras, nada mejor que la tradicional manicura francesa, pero pintando el borde de nuestras uñas con otro color tal y como puedes ver en la fotografía de nuestro post.

Otros colores que también estarán presentes esta temporada serán el verde caqui, el burdeos y los tonos metalizados. ¿Con qué color te quedas para vestir tus uñas con el mejor estilo? Inspírate en las propuestas que te ofrecemos desde Cremitas, y encuentra tu laca de uñas en firmas tan económicas como la italiana Kiko o la francesa L’Oreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *