Tendencias en pintalabios 2012


Si estás pensando en renovar tu neceser de belleza, pero no sabes por qué maquillajes apostar de cara a la próxima temporada de 2012, será mejor que no pierdas de vista nuestro artículo de hoy. En esta ocasión haremos un pequeño repaso por las últimas novedades en barras de labios, donde destacan dos tonalidades que se convertirán en la estrella absoluta de nuestros futuros looks.

Un estilo muy llamativo que debemos combinar con gran cuidado para no caer en el exceso. La primera tonalidad que os invitamos a lucir es el eterno rojo pasión, un clásico que nunca muere. Esta tendencia es perfecta cuando buscamos un maquillaje efecto nude o un look pin-up.


Para conseguir este sugerente estilo, escoge el fondo de maquillaje que más se adapte a la tonalidad de tu piel, y utiliza un colorete que acentúe ligeramente los pómulos. Para la mirada, un discreto eyeliner que eleve tus ojos ligeramente hacia arriba, y una buena capa de máscara de pestañas. El toque definitivo de tu maquillaje lo pondrá la atrevida barra de labios en rojo pasión o en tonos anaranjados, que será otro must de 2012.

Un truco de estilista que nunca falta es combinar nuestra barra de labios con alguna de nuestras prendas, complementos o con el color de nuestra laca de uñas. Un sutil toque de elegancia, muy chic, con el que seguro no pasas desapercibida.


Si no sabes dónde puedes adquirir una buena barra de labios con estas tendencias cromáticas, te recomiendo que confíes en la calidad de firmas de alta cosmética como Dior o Chanel. Unos maquillajes de larga duración que hidratan y protegen nuestros labios, sin resecar, como sucede con otros productos, ni dejar esos desagradables restos de maquillaje, después de unas cuantas horas.

1 comentario

  1. en costa rica , donde se pueden encontrar los laviales y el esmalte de uñas del mismo color. me gustaria tener una idea de los precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *