The Colossal Big Shot, la nueva máscara de pestañas de Maybelline New York

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+1

Colossal-Big-Shot
¿Sigues buscando la máscara de pestañas ideal para ti? ¡Pues muy atenta a lo que viene a continuación! Y es que hoy vamos a presentarte el último rímel que propone Maybelline New York, una de nuestras firmas favoritas. Nos estamos refiriendo a The Colossal Big Shot, con el que lograrás un volumen a lo grande y en una sola pasada.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta máscara de pestañas que acaba de llegar a España? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un volumen extremo con cero grumos

The Colossal Big Shot ha sido todo un éxito en Estados Unidos y por fin ha llegado a nuestro país. ¿Quieres saber por qué ha triunfado en América? Pues porque se trata de una máscara que alarga las pestañas consiguiendo un volumen extremo con cero grumos. Y todo ello en una sola pasada.

Colossal-Big-Shot1

Se convertirá en tu máscara favorita

Lo más seguro es que The Colossal Shot se convierta en tu máscara favorita, ya que ofrece volumen, intensidad e impacto. Además, es muy fácil de desmaquillar.

Cómo aplicar

Para que luzcas una mirada de infarto, Maybelline New York nos ofrece algunos consejos para aplicar esta nueva máscara de pestañas. Así, recomiendan aplicarla deslizando el cepillo en zig-zag desde la raíz hasta las puntas, insistiendo en la raíz. Si quieres lograr un volumen más colosal, tendrás que repetir la aplicación. Eso sí, es importante que no dejes que el rímel se seque entre las diferentes capas. Y para desmaquillar los ojos, la firma propone su producto Cils desmaquillante.

¿Te gustaría hacerte con esta máscara de pestañas? Pues debes saber que podrás encontrarla en Maquillalia por 6,50 euros. ¿A qué esperas para hacerte con ella?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *