The Only 1, los nuevos labiales de Rimmel London

The Only 1 Rimmel London
Hacía mucho tiempo que no conocíamos novedades de Rimmel London, una de nuestras firmas de cosméticos favoritas. Por eso, nos hemos puesto muy contentas al descubrir que la marca había lanzado al mercado unos nuevos productos. Nos referimos a la exclusiva colección de barra de labios The Only 1.

Tal y como explican desde Rimmel London, sus nuevos labiales reúnen 4 beneficios en 1. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta interesante colección? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

4 beneficios en 1

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de The Only 1, una exclusiva colección de barras de labios todo en 1. Así, tal y como cuentan desde la firma británica, los nuevos labiales reúnen 4 beneficios: Color (alto impacto, vibrante, intenso), Duración (verdadero color durante horas y horas), Confort (ligero, no pesado ni seco) e Hidratación (vitamina que hidrata durante todo el día).

The Only 1 Rimmel London1

Para todo tipo de ocasiones

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a la galería, los nuevos labiales de Rimmel London están disponibles en 15 tonalidades distintas, así que lo tendrás muy fácil para encontrar el mejor color para todo tipo de necesidades y momentos. Así, no faltan tonos rosados, corales, marrones, cereza… Lo bueno es que todos ellos son intensos, brillantes y luminosos.

Para mujeres que se atreven con todo

Las barras de labios The Only 1 están pensadas para todas aquellas mujeres que se atreven con todo, como la modelo protagonista de la campaña, que no es otra que Georgia May Jagger. ¿Te gustaría hacerte con los nuevos labiales de la firma de cosméticos británica? Pues debes saber que están a la venta en El Corte Inglés por 7,88 euros, un precio muy asequible si tenemos en cuenta todos sus beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *