Tónico floral de Delarom


Si todavía no conoces los beneficios de la aromaterapia, será mejor que sigas leyendo el artículo de hoy para descubrir todo lo que puede ofrecer esta deliciosa ciencia, fruto de la naturaleza y elaborada con ingredientes 100% ecológicos. Una de las firmas que más sabe de este tipo de cosméticos es Delarom, y por eso te invito a que la descubras y puedas disfrutar de los agradables momentos de bienestar y de placer que garantizan sus productos.

El tónico floral para todo tipo de pieles es uno de mis últimos descubrimientos, gracias a la recomendación especial de una buena amiga. Como ya conocía los productos de Delarom decidí confiar de nuevo en la firma y probar este poderoso desmaquillante para el rostro y el cuello.

Me gusto especialmente porque pueden utilizarlo incluso las pieles mixtas y con acné, ya que no engrasa el cutis como sucede con otros productos de similares características. Su ingrediente estrella es el agua floral de tila biológico con un poderoso efecto calmante, ideal para la piel sensible. Mientras que el agua floral de hamamelis nos ayuda a evitar las rojeces, una de las principales preocupaciones de muchas chicas cuando eliminan de su piel los restos de maquillaje y de suciedad.

El resultado es un cutis suave, fresco, perfumado y totalmente limpio, sin impurezas de ningún tipo que son las principales causantes de esos molestos granitos de nuestra piel. Si quieres un consejo te recomiendo que utilices el tónico a diario para conseguir una piel uniforme y perfecta. Un consejo es que utilices el producto antes o después de tu desmaquillante habitual, pero siempre como complemento para potenciar los resultados de limpieza diaria. No te lo pienses más y pregunta en tu farmacia de confianza para poner a prueba los resultados, verás como después de descubrirlo no podrás deshacerte del cosmético de Delarom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *