Tratamiento Anti-Arrugas Garnier Essencials


La popular marca de cosméticos Garnier tiene como máxima ayudarte a que te sientas mejor y muestres la belleza natural que hay en ti, ya que sintiéndote tú bien, podrás ofrecer lo mejor a los demás. Por ello, combinan alta tecnología con ingredientes activos naturales y así poder crear productos que te cuidan para preservar la salud de tu piel (y de también de tu cabello).

En los últimos tiempos han estado estudiando el modo de poder ofrecerte una completa gama que te ayude a reducir las arrugas, y te la presentan bajo el nombre de Essencials, un cuidado básico y esencial en el que han aplicado todos sus conocimientos en el uso de ingredientes activos de origen vegetal, ya que los extractos vegetales y la vitamina antioxidante actúan de forma natural en la superficie de la piel, nutriéndola, alisándola y reduciendo visiblemente las arrugas.

En esta gama podrás encontrar un Cuidado Anti-Arrugas Nutritivo Vitaminado Día, que te ofrece una completa hidratación y le proporciona un tono más luminoso, dejándolo visiblemente más liso; así como su mismo Cuidado de Noche ayuda a luchar contra los signos del envejecimiento de la piel, de modo que despierte cada mañana perfectamente hidratada y que tus rasgos se muestren más destensados y alisados.

Su Contorno de Ojos contiene una fórmula no perfumada y enriquecida con extractos vegetales, y respeta de forma óptima la zona especialmente delicada del contorno del ojo, donde aporta hidratación las 24 horas del día, de modo que lograrás una mirada descansada y más luminosa.

Su Cuidado Especial Pieles Maduras contiene una selección de ingredientes y vitaminas para nutrir este tipo de piel y reafirmar visiblemente el rostro, gracias a su fórmula rica en extracto de higo y de vitamina E, que fortifica y retensa el contorno facial. Del mismo modo, Garnier te ayuda en tu primer gesto de cuidados diarios añadiendo a esta línea todos los productos esenciales para la limpieza de cutis y de ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.