Tratamiento Anti-Edad Ceramide Gold de Elizabeth Arden


Hace unos años que Elizabeth Arden inició una revolución en el mundo de la cosmética de tratamiento, y esto fue gracias al descubrimiento de Ceramides. Así es como se creó la primera gama de productos que aportan a la piel ceramidas idénticas a las suyas naturales. Estas ceramidas son lípidos esenciales que mantienen la integridad de la barrera natural de la piel. Hoy te presento Ceramide Gold, 2 productos de esta línea cuya presentación en cápsulas monodosis te facilitará la cantidad exacta que tienes que aplicarte para un resultado perfecto:

Ceramide Gold Ultra Restorative Capsules: para rostro y cuello, son muy potentes e intensivas. Su innovador Complejo CLX proporciona el poder restaurador de las ceramidas y los lípidos esenciales, ayudando a fortalecer la barrera cutánea frente a los signos del tiempo. De este modo, consigue mejorar notablemente el tono y la claridad del cutis, así como también apoya los niveles naturales de colágeno de la propia piel para otorgarle un aspecto más firme y elástico. Actúa para minimizar la aparición de líneas de expresión y arrugas, por lo que retexturiza la piel, dándole un aspecto notablemente más suave y liso.

Ceramide Gold Ultra Lift and Strengthening Eye Capsules: elaboradas para fortalecer específicamente la piel del contorno del ojo. Ayudan a combatir las líneas finas del ángulo externo del ojo, dándole a tu mirada un aspecto virtual más elevado, más suave y más brillante. Su potente Complejo CLX ayuda a fortalecer la firmeza de la piel contra la aparición de finas líneas alrededor de los ojos, y su efecto tensor eleva y resalta visiblemente la piel de esa zona, evitando la falta de firmeza. Esto lo logra porque apoya los niveles naturales de colágeno para dar un aspecto más firme. Además, también contiene ingredientes calmantes naturales que ayudan a aliviar la piel y corregir la hinchazón.

1 comentario

  1. saludo.quiero acer una pregunta.estoy usando el producto… tratamiento anti edad ceramide gold de elizabeht arden…
    quiero preguntar, este producto causa rask…y como se usa…
    si es por la noche..que pasa me olvide de lavarme el rostro y coji sol..que ago por que me pica el rostro..
    gracias… atentamente marcos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *