Tratamiento anti-edad reparador de Clinique para los ojos


Clinique es una de nuestras marcas preferidas. Recomendada por dermatólogos de todo el mundo, es una apuesta por la calidad que cuida y protege las pieles que necesitan una atención especial y no se conforman con cualquier firma.

No importa cuáles sean tus necesidades dermatológicas porque en el catálogo de Clinique seguro que encuentras todo lo que tu piel necesita. En el artículo de hoy te invitamos a probar un tratamiento imprescindible en el tocador de belleza de cualquier mujer: la crema reparadora intensiva para el contorno de ojos.

Salud y bienestar en nuestra mirada

Repairwear Intensive Eye Cream de Clinique es un cosmético que cualquier mujer necesita para combatir los daños provocados por el paso del tiempo en la delicada piel del contorno de ojos. Una crema anti-envejecimiento que proporciona vitalidad y luz a la mirada más cansada, fruto de una apretada agenda de trabajo y de un incorrecto descanso.

El tratamiento de Clinique repone los antioxidantes que el contorno de ojos necesita, mientras fortalece y aporta salud a la mirada. Un cosmético sometido a todo tipo de pruebas oftalmológicas que se adapta a cualquier mujer, incluso a los ojos más sensibles.

Consejos de aplicación

El único inconveniente del tratamiento de Clinique es su elevado precio que ronda los 50 euros. Así que si queremos equipar nuestro tocador de belleza con la cosmética más avanzada tendremos que empezar a ahorrar.

Para una correcta utilización, no olvides aplicar el cosmético mañana y noche, mientras realizas un suave masaje circular por la zona del contorno de ojos. Un tratamiento que además puedes combinar con cualquier otra crema o producto de tu neceser. Así que no esperes más cuidar tu mirada, que es una de las partes mas importantes del rostro y que tantos secretos de tocador revela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *