Tratamiento antiedad para pieles sensibles Eucerin


Conservar la piel en buen estado es algo que nos preocupa a la mayoría de las mujeres, y para ello tenemos multitud de tratamientos antiarrugas con los que combatir el paso del tiempo y los signos de envejecimiento prematuro. Pero claro, no todas podemos utilizar todos los productos que hay a la venta para conseguirlo, ya que muchos no son aptos para todos los tipos de piel, especialmente las más propensas a sufrir alergias e irritaciones.

Por ese motivo hoy quisiera hablar del tratamiento antiedad para pieles sensibles que te ofrece la reconocida marca Eucerin. Una línea muy completa en la que podrás encontrar un contorno de ojos, una crema de noche, y un par de opciones para tu rutina de día: una crema o un fluido. Todas ellas contienen en su fórmula el conocido Q10, uno de los grandes descubrimientos antienvejecimiento de los últimos años.

La gama al completo


Crema Q10 Active Antiarrugas: es la crema de día que podrás usar como hidratante cada mañana después de tener la piel perfectamente limpia. Su textura es muy rica y su uso continuado te ayudará a reducir las líneas de expresión y algunas arrugas en 5 semanas, además de que también te protegerá de la aparición de otras nuevas.

Fluido Q10 Active: formato fluido que será ideal para pieles sensibles que además tengan tendencia a grasas. Su fórmula antiarrugas se basa en la incursión de la coenzima Q10, que ayuda a regenerar la piel cargando a las células de energía desde su interior.

Crema Q10 Active Noche: además de esa coenzima, esta crema de noche también contiene pro-retinol, lo que favorece enormemente la regeneración celular durante las horas nocturnas.

Q10 Active Contorno de Ojos: tratamiento antiarrugas específico para la zona del contorno de los ojos, sin olvidarnos de que ya es la más delicada de por sí. Este producto no contiene perfume, alcohol ni colorantes, con el fin de respetar las necesidades de las pieles más sensibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *